domingo, 4 de septiembre de 2011

COMO SER UN BUEN GORILA



1) Enojarse cuando a la gente que no tuvo la fortuna de nacer en una familia de clase media y está desamparada en medio de la pobreza o la indigencia, o los padres son explotados con trabajos en negro, el Estado les paga una asignación de 180 pesos por mes por hijo con la condición que los lleven a la escuela y tengan las vacunas al dia, de ser así les pagan los 40 pesos por mes retenidos. El buen gorila se olvida que a él que trabaja en blanco el Estado le paga un salario familiar por hijo de 220 pesos sin ponerle ninguna condición, y a ese hijo, cuando nació, el Estado le pagó una asignación por nacimiento, y si va a la escuela, una asignación familiar al inicio de las clases, y al casarse, una asignación por matrimonio, y todos los meses otra para la esposa. El buen gorila no piensa que todo ese dinero sale de los impuestos tales como el IVA que pagan los pobres e indigentes (que para ellos son vagos) cuando compran sus pocos artículos de primera necesidad. Al hijo del buen gorila el Estado le paga la asignación por hijo hasta los 23 años si estudia, aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada, y siempre un poquito sale de los impuestos a los pobres, que si son tantos como dicen,  la plata debe ser mucha. El buen gorila se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es él.

2) Cuando el buen gorila quiere tener la casa limpita recurre a un pobre o indigente, y ya no le importa su condición, ni que sea negro. Por supuesto que lo vigilará para que no le robe,  pués al buen gorila sólo le importan los robos cuando los que roban son los negros o los “bolitas”. Cuando roba un “hijo de de papá” es solo una travesura.

3) El buen gorila le compra a sus hijos PC , notebook y la play station para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando el Estado les da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación y asi en el futuro dejen de joder al buen gorila porque ya no serán pobres y no necesitarán las asignaciones para vagos que tanto les molestan. Porque el buen gorila además de ser gorila es un poco boludo.

4) Al buen gorila le molesta que, a los lugares que antes gozaba junto a otros gorilas, ahora vaya la negrada maloliente, porque cree que los placeres de la vida están reservados sólo para ellos y no piensan que si la diosa Fortuna los hubiera hecho nacer en una villa, serían villeros y no gorilas.

5) El buen gorila no quiere una sociedad más justa, pues si así fuera, en la repartija a ellos les tocaría menos.

6) El buen gorila manda a sus hijos a colegios privados religiosos y ahí si que no le importa que el Estado los subsidie.

7) El buen gorila quiere la pena de muerte para los ladrones de gallinas, pero se pone contento cuando los grandes ladrones, estafadores y evasores pagan una fianza y quedan libres.

8) El buen gorila se indigna cuando un negro drogado mata para robar, pero se enoja cuando mandan en cana a un genocida que tiraba gente al mar desde los aviones.

9) El buen gorila se la pasa comprando ropa de marca y le molesta que un “bolita” se compre un par de zapatillas, y mientras  él llega al orgasmo tomando un vino de 200 pesos, se indigna cuando la negrada mersa se toma una lata de cerveza.

10) Hay muchas otras características y conductas que definen a un buen gorila, pero hay algunas que sintetizan su idiosincrasia: es egoísta, cree que puede vivir sin necesidad de los demás, tiene sentimiento de culpa por su forma de discriminar y por eso odia y vive pensando en los “negros” gran parte de su vida, porque los ve como causantes de su culpa y su odio, y como si todo esto fuera poco lee La Nacion y el Clarin y se cree todo lo que les dicen porque tiene pereza de pensar. Es evidente: el buen gorila es el antepasado del hombre.


Mariano Saravia.-